Análisis competitivo

Vence a tu competencia con nuestro análisis competitivo

¿Quiere saber cómo se encuentran sus competidores en los motores de búsqueda? ¿O quieres saber cuáles son sus debilidades y fortalezas en términos de SEO? Analizaremos su competencia y nos aseguraremos de que la supere.

Hazte más fuerte en línea que tu competencia

¿En qué consiste un análisis competitivo?

El análisis competitivo es una estrategia en la que identificamos a los principales competidores de su empresa. Examinaremos su sitio web, productos, servicios y estrategia de SEO. El objetivo es comprender a sus competidores para que podamos ayudarlo a mejorar su estrategia de marketing.

Crece más rápido en línea

¿Tú qué sacas de esto?

Para que su negocio fortalezca su posición en línea, es importante superar a la competencia. Esto solo se puede hacer analizando las fortalezas de la competencia, así como sus debilidades. Desarrollaremos la mejor estrategia de SEO para su sitio web para ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea. A continuación hay varias ventajas:

Descúbrenos

¿Por qué trabajar con Pokiweb?

La transparencia y la fiabilidad son los pilares de nuestra empresa. Nos esforzamos por lograr una cooperación fluida en la que estos pilares estén en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros clientes indican que han disfrutado trabajando con nosotros. Somos una empresa con experiencia y sabemos cómo funciona el mercado. Para nosotros es importante que brindemos calidad, sin importar cuánto esfuerzo requiera.

Nuestro enfoque

¿Cómo procederemos?

Seguimos un procedimiento paso a paso. Aunque cada empresa tiene objetivos diferentes, los principios básicos siguen siendo los mismos. Siempre lo mantendremos informado durante el proceso.

1

Reunión inicial

Durante la primera consulta, nos gustaría saber más sobre su empresa, público objetivo, competencia y el tráfico actual del sitio web. Y juntos discutiremos los objetivos que conducen a una mejor posición en línea.

2

Análisis competitivo

Todo emprendedor generalmente sabe quiénes son sus competidores. Siempre es una batalla ver quién obtendrá más clientes. El mercado es tan innovador y dinámico que se busca la mejora continua. Encontraremos todo lo que necesita saber.

3

Informe y consejos

Después del análisis competitivo, recibirá un informe detallado de nosotros destacando lo que hemos descubierto y también nuestros consejos recomendados. También lo ayudaremos a darse cuenta de este consejo. Luego, puede comunicarse con nosotros para obtener más consejos.

Vamos a hacer el trabajo

Un completo análisis personalizado

Un análisis competitivo se puede hacer desde tan solo 250€ excl. IVA. Durante la consulta gratuita, discutiremos sus deseos juntos. Sobre la base de la consulta, presentaremos una oferta atractiva. El precio depende de los siguientes factores:

Analicemos a sus competidores.

¿Desea comenzar a mejorar su posición en línea hoy?

¿Te gustaría tomar una taza de café con nosotros? Siempre estamos disponibles para una reunión inicial gratuita y no obligatoria. Pokiweb es una empresa de mente abierta que permitirá que su creatividad cobre vida. Respondemos nuestros correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.