Investigación de palabras clave

Las palabras clave correctas atraen visitantes a su sitio web

¿Tienes problemas para que te encuentren en Google? ¿O quieres atraer más visitantes? Es posible que no esté utilizando las palabras clave correctas. Si desea que lo encuentren más rápido, es esencial que las palabras clave coincidan con su público objetivo. Hacemos una extensa investigación de palabras clave para tener más éxito.

Ser encontrado

Investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave es un proceso de investigación utilizado para buscar y analizar términos de búsqueda que las personas ingresan en los motores de búsqueda para encontrar productos y servicios en línea.
La investigación de palabras clave no solo se trata de encontrar palabras clave aleatorias, sino también de encontrar palabras clave que sean relevantes para su negocio. Con la ayuda de nuestras poderosas herramientas de investigación de palabras clave, podemos recuperar una lista de términos relevantes relacionados con su negocio o industria.

Dificultad de palabras clave

Más tráfico de calidad a su sitio

El propósito de la investigación de palabras clave es atraer tráfico de calidad a su sitio web. Lo que significa que tratamos de encontrar palabras clave con un bajo nivel de puntaje de dificultad SEO y un alto volumen de búsqueda. Organizamos las palabras clave de acuerdo con el embudo de marketing ACAL.

ACAL significa conciencia, consideración, acción y lealtad. Esto nos permite hacer coincidir las palabras clave con su sitio web y los objetivos comerciales. En Pokiweb realizaremos un análisis exhaustivo y lo ayudaremos a implementar las palabras clave correctas en su sitio.

Derrotar a la competencia

Vea para qué se clasifican sus competidores

También podemos ver fácilmente qué palabras clave clasifican sus competidores y cuántos visitantes atraen cada mes de esas palabras clave específicas.
Al analizar la selección de palabras clave de su competidor, podemos determinar si sus palabras clave son adecuadas para usted o si necesitamos encontrar otras palabras clave que sean más adecuadas para su negocio. Le mostraremos las palabras clave que son mejores para usted.

Análisis exhaustivo

Una mirada al pasado

Un factor importante para determinar las palabras clave correctas es analizar el volumen de búsqueda histórico y las tendencias recientes. Las tendencias pasadas de su sitio web nos ayudan a determinar qué palabras clave son adecuadas para usted. Elegir palabras clave en el momento adecuado es la clave para lograr el éxito en el futuro.

Nuestro enfoque

¿Cómo procederemos?

Seguimos un procedimiento paso a paso. Aunque cada empresa tiene objetivos diferentes, los principios básicos siguen siendo los mismos. Siempre lo mantendremos informado durante el proceso.

1

Reunión inicial

Durante la primera consulta, nos gustaría saber más sobre su empresa, público objetivo, competencia y el tráfico actual del sitio web. Y juntos discutiremos los objetivos que conducen a una mejor posición en línea.

2

Investigación de palabras clave

Comenzaremos realizando un análisis de la posición actual de su sitio web. Luego, procederemos a investigar su público objetivo y competidores para determinar qué palabras clave son las mejores para su sitio.

3

Informe y consejos

Después de la investigación, recibirá un informe detallado de nosotros destacando lo que hemos descubierto y también nuestros consejos recomendados. También lo ayudaremos a darse cuenta de este consejo. Luego, puede comunicarse con nosotros para obtener más consejos.

Palabras clave para el éxito

Análisis de palabras clave

Podemos realizar un análisis de palabras clave por tan solo 150€ -. excl. IVA. Durante una reunión no obligatoria, determinaremos el precio según sus deseos y objetivos. Recibirá un presupuesto gratuito en el que se explicará todo. Es difícil determinar el precio final porque depende de los siguientes factores:

Palabras clave para el éxito

Análisis de palabras clave a partir de 150€

¿Te gustaría tomar una taza de café con nosotros? Siempre estamos disponibles para una reunión inicial gratuita y no obligatoria. Pokiweb es una empresa de mente abierta que permitirá que su creatividad cobre vida. Respondemos nuestros correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.