Creación de contenido

Proporcionamos contenido que habla y vende por usted.

Nuestros escritores de contenido le darán a su sitio web un cambio de imagen completo con contenido de primer nivel que captará la atención de la audiencia web.

Redacción de contenido

Permitimos que su sitio web capte la atención del cliente

A menudo vemos que los sitios web más dinámicos no transmiten el contenido correcto. Debido a esto, los visitantes no permanecen en su sitio web el tiempo suficiente. El contenido creativo puede tener un gran impacto en el comportamiento de un visitante. Atrae la atención de sus visitantes y aumenta la credibilidad de su empresa.
Deje que su sitio hable por sí mismo y atraiga a más visitantes. El texto escrito que suena aburrido y robótico no llama la atención. Incluso en el mundo de hoy, donde los competidores están lanzando los sitios web más bellos. En resumen, el contenido y la estructura de alta calidad aseguran que el mensaje se transmita con éxito. Cualquiera sea el propósito de su sitio, deje que su sitio web hable por sí mismo.

Contenido de alta calidad

¿Por qué trabajar con nosotros?

01.

Impresión personal

El contenido es importante tanto para la capacidad de búsqueda en los motores de búsqueda como para dar una fuerte impresión que convence a los visitantes. Escribimos textos personalizados y centrados en SEO.

02.

La primera impresión

El contenido deficiente puede dar a los visitantes una impresión errónea sobre su negocio. Un visitante forma su opinión en menos de medio segundo. Esa primera impresión tiene que ser perfecta.

03.

SEO amigable

Para obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda, su contenido debe ser compatible con SEO. Implementamos nuestras estrategias de SEO en su contenido para ayudar a que su sitio se clasifique mejor.

Imágenes del sitio web

Una imagen vale mas que mil palabras

Los estudios muestran que las personas recuerdan el 80% de lo que ven y solo el 20% de lo que leen. Las imágenes y fotos atractivas permiten al visitante recordar más. Las imágenes y las imágenes generan un sentimiento en el visitante con el que él o ella pueden relacionarse. En este caso, las imágenes proporcionan más que textos.
Aunque podemos proporcionar imágenes para su sitio web, le recomendamos que tome sus propias fotos, ya que son más adecuadas para su sitio web. No proporcionamos ningún servicio de fotografía, pero podemos editar sus fotos adecuadamente. Editaremos sus imágenes o fotos entregadas como fotos de alta calidad.

Estructura del sitio web

Un gran sitio web tiene que ver con la estructura.

¿Alguna vez ha visitado un sitio web y no tenía idea de cómo encontrar lo que estaba buscando? Desafortunadamente, lo hacemos y esto es desastroso tanto para su sitio web como para sus ingresos. Esto se debe en gran medida a una mala estructura del sitio web. En este caso, los pasos esenciales en el proceso de planificación del sitio web no se implementaron completamente.
Para evitar que esto le suceda, abordaremos este proceso de una manera completamente diferente. Implementamos la estructura y el contenido de acuerdo con los objetivos de su sitio web. De esta forma, los objetivos de su empresa y sitio web coinciden con las necesidades de sus visitantes. A través del análisis, podemos ver exactamente qué información buscan los visitantes de su sitio web.

Analizaremos sus necesidades

¿Cómo trabajamos?

Seguimos un procedimiento paso a paso. Aunque cada empresa tiene objetivos diferentes, los principios básicos siguen siendo los mismos. Siempre lo mantendremos informado durante el proceso.

1

Analizaremos sus necesidades

Analizaremos con usted los objetivos de su empresa y sitio web. Por supuesto, el contenido que le gustaría que creáramos.

2

La estrategia correcta

Inmediatamente después de la reunión, elaboraremos una estrategia adaptada a sus objetivos. Tendrá la oportunidad de aprobar esto.

3

Aplica el contenido

Una vez que todo haya sido aprobado por usted, ¡nos pondremos inmediatamente a trabajar! Implementaremos el contenido y nos aseguraremos de que esté satisfecho.

Vamos a trabajar juntos

¿Necesita contenido para su sitio web?

¿Te gustaría tomar una taza de café con nosotros? Siempre estamos disponibles para una reunión inicial gratuita y no obligatoria. Pokiweb es una empresa de mente abierta que permitirá que su creatividad cobre vida. Respondemos nuestros correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.