Haremos el sitio web de tus sueños

En 2020 es el diseño web la clave del éxito

Un sitio web exitoso comienza con un diseño web bien pensado, que atraiga la confianza de sus visitantes. Destacamos un diseño único que se adapta a su modelo de negocio y que lo hace atractivo a sus visitantes.

Diseño web

Te haremos único

En Pokiweb reconocemos que un sitio web de alta calidad puede ser la fuerza impulsora detrás del crecimiento de una empresa. Los visitantes tardan medio segundo en determinar si desean permanecer en su sitio o no. Con un diseño web único, puede convencerlos en ese medio segundo. Como empresa de diseño de sitios web, nos aseguramos de que su sitio web esté diseñado y construido de acuerdo con sus necesidades.
Defendemos la alta calidad y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el sitio web de sus sueños se haga realidad. Desde nuestra reunión introductoria hasta la entrega de su sitio web, nos mantendremos en contacto cercano con usted para analizar a fondo cada paso del proceso. Nuestro objetivo es ayudarlo y garantizar que sus clientes queden satisfechos con sitio web.

El poder de WordPress

El sistema de gestión de contenidos WordPress

WordPress es actualmente el sistema de gestión de contenido (CMS) más potente y fácil de usar del mundo. Un tercio de los sitios web de todo el mundo están construidos en WordPress.
Los usuarios como Coca Cola, Sony e incluso Beyonce han creado su sitio web en WordPress. La principal ventaja de WordPress es que es fácil de usar y adaptable para todos los dispositivos digitales.

Experiencia del usuario

Anticipamos las necesidades de sus visitantes.

A través del marketing en línea, podremos ayudar a aumentar el ranking del sitio web de su empresa en los motores de búsqueda que, como resultado, generará más clientes potenciales y ventas para su negocio.

Nuestro proceso

Cómo trabajamos

Seguimos un enfoque estratégico para ayudarnos a administrar los proyectos de nuestro sitio web. Aunque nuestro enfoque es diferente para cada empresa, el principio básico seguirá siendo el mismo. A continuación, resumimos nuestro proceso en 3 fases, para darle una idea de cómo trabajamos.

1

Envío de documentos

Después de firmar la cotización, nos gustaría que envíe todos sus textos, imágenes, productos y un cuestionario completado.

2

El diseño

Según los documentos y textos recibidos, comenzaremos a trabajar en el diseño. Posteriormente tendrá la oportunidad de revisar y aprobar el diseño.

3

Online

Después de que apruebe el sitio web, lo colocaremos en los motores de búsqueda. Siempre estaremos disponibles para ayudarlo si es necesario. Enhorabuena ya tiene su nuevo sitio web.

Contenido del sitio web

¿Todavía no tienes contenido?

En general, nos envía su contenido y lo incorporaremos en el sitio web. ¿No tienes ningún contenido? Luego, ofrecemos servicios de contenido , donde diseñamos y creamos contenido nuevo de acuerdo con usted. ¿Te gustaría saber más sobre esto? Haga clic en el botón de abajo.

Utilizamos las mejores funcionalidades.

Los módulos Pokiweb gratuitos

Módulo multimedia

El módulo multimedia mejora el aspecto visual de su sitio web. Muestra a los visitantes sus videos e imágenes más hermosos en su sitio.

Módulo de blog

Bloguear es una forma conveniente de atraer más espectadores. Al compartir sus historias, su sitio web será más fácil de encontrar en los motores de búsqueda.

Módulo de inicio de sesión

La mejor manera de dar a los clientes acceso a un portal de inicio de sesión. Toda la información de sus clientes no será visible para visitantes no autorizados.

Módulo de formularios

Siempre esté disponible con un formulario de contacto. Los visitantes tienen la oportunidad de ponerse en contacto directamente con su empresa. El formulario se conectará a su correo electrónico de contacto.

Módulo de Google Maps

El módulo Google Maps proporciona una mejor accesibilidad para los visitantes de su sitio web. Pueden navegar a la dirección de su empresa con solo un clic de un botón.

Módulo de redes sociales

El contenido agradable o los blogs atraen mucha atención. Con este módulo, todo se puede compartir en las redes sociales con solo presionar un botón.

Permítanos presentarnos

¿Estás listo para una taza de café?

¿Te gustaría tomar una taza de café con nosotros? Siempre estamos disponibles para una reunión introductoria gratuita y no vinculante. LBTS es una empresa accesible que siempre está abierta para que su creatividad se haga realidad. Puede enviarnos un correo electrónico a info@letsbuildthatsite.com o llamarnos al +31611249756 . Respondemos correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.