Landing Pages

Una página de aterrizaje rentable

¿Desea convertir a los visitantes en clientes potenciales y obtener más ganancias más rápido? Con una página de destino, llama la atención con una campaña y recopila datos de clientes para su base de datos. Además, se lo encontrará más rápido en los motores de búsqueda.

Más visitantes

¿Qué es una página de destino?

Se crea una página de destino específicamente para los visitantes que ingresan (aterrizan) en esa página. La página de destino está diseñada específicamente para promover una acción a cambio, por ejemplo, una dirección de correo electrónico para un boletín informativo. Una cosa es segura, aumenta enormemente el número de visitantes. En resumen, una página de destino es un llamado a la acción.

Todos necesitan una página de aterrizaje

Los beneficios de tener una página de destino

Aumentar la conversión

La manera perfecta de dar a los visitantes información útil a cambio de sus datos de contacto. Esto aumentará su tasa de conversión.

Mejora la imagen de marca

Una página de destino ayuda a calificar más su negocio. Atraerá más visitantes y, por lo tanto, creará más conciencia de marca.

Mejora el ranking SEO

Una página de destino utiliza las palabras clave apropiadas para garantizar que sea más accesible para los motores de búsqueda.

Obtenga su página de destino

Súper rápido Online!

Trabajamos muy rápido. ¿Quieres una página web que llame la atención rápidamente? Entonces nuestro paquete de página de destino es perfecto para ti. Después de recibir sus datos, el contenido del sitio web y el logotipo, nos pondremos inmediatamente a trabajar. Necesitamos la siguiente información:

Precios

¿Cuál es el costo de la página de destino?

Podemos crear una página de destino para usted desde 250€ – IVA no incluido. Si desea obtener más información sobre los precios, siempre puede solicitar un presupuesto gratuito. Siempre estamos disponibles para una reunión introductoria gratuita. Pokiweb es una empresa de mente abierta que permitirá que su creatividad cobre vida. Respondemos correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.