Tienda Online

Inicie una tienda web y gane dinero en línea

Ya sea que esté buscando vender online un coche de € 15,000 o una camisa de € 45, nosotros en POKIWEB lo haremos realidad para usted. Inicie o mejore su tienda web y gane dinero online.

Tiendas Online

Usamos WooCommerce

WooCommerce se ha convertido en la plataforma de comercio electrónico más utilizada en el mundo. Alrededor del 30% de todas las tiendas web se realizan con WooCommerce. Utilizamos WooCommerce debido a sus funcionalidades potentes, fáciles de usar y flexibles.

Diseño de respuesta

Vende en todos los dispositivos

Para el propietario de una tienda web, es muy esencial que su sitio web esté disponible para dispositivos móviles. Una de las principales razones por las que el diseño receptivo ha recibido tanta atención últimamente se debe al aumento de usuarios móviles.
Cada vez más personas utilizan sus teléfonos para acceder a las tiendas web. Nos aseguramos de que su tienda web sea adecuada para todos los dispositivos móviles y tabletas.

Nuestro proceso

¿Cómo trabajamos?

Seguimos un enfoque estratégico para ayudaros a administrar los proyectos de vuestro sitio web. Aunque nuestro enfoque es diferente para cada empresa, el principio básico seguirá siendo el mismo. A continuación, resumimos nuestro proceso en 3 fases, para darle una idea de cómo trabajamos.

1

Envío de documentos

Después de firmar la cotización, solicitamos que envíe todos sus textos, imágenes, productos, logotipo y un cuestionario completado. En caso de no disponer de los mismos podremos elaborarlos nosotros mismos bajo presupuesto.

2

El diseño

Según los documentos y textos recibidos, comenzaremos a trabajar en el diseño. Luego, tendrá la oportunidad de revisar y aprobar el diseño.

3

Online

Después de que aprueba la tienda web, la colocaremos en línea. Siempre estaremos disponibles para ayudarlo si es necesario. Felicitaciones por tu nueva tienda web.

Tu tienes el control

Administralo tú mismo

Todas las tiendas web creadas y proporcionadas por POKIWEB están bajo el control del cliente. Por lo tanto, puede realizar cambios en su tienda web. Tiene un panel de control personal de WooCommerce donde puede administrar todos los pedidos y existencias. También ofrecemos paquetes de mantenimiento donde nos encargamos de que su tienda web se encuentre activa 24h y en buen funcionamiento.

Mejora tu tienda

Nuestros módulos de tienda virtual

Módulo de pedido y pago

Esta función de pago ofrece varias formas de recibir pagos de sus clientes, por ejemplo, PayPal, iDEAL, Bancontact (Bélgica) y tarjeta de crédito.

Módulo de gestión de producto

Puede agregar o cambiar fácilmente sus productos, al mismo tiempo que realiza un seguimiento de su stock de uno o más grupos de productos. Todos los productos son posibles.

Módulo de descuentos y promociones

¿Tienes una promoción especial en mente? Luego, simplemente puede aplicar un descuento a sus productos que puede alentar a su cliente a realizar una compra.

Módulo de gestión de inventario

Controle activamente su inventario. Puede realizar pedidos de inmediato para reponer su inventario si uno de sus productos está agotado.

Módulo de variación del producto.

Si tiene varias variantes de un producto, eso no será un problema con nuestro módulo de variación de producto. Puede enumerar todos los colores y tamaños.

Módulo de reseñas de productos

Ofrezca a sus clientes la oportunidad de dejar una reseña de su producto en su tienda en línea. Las excelentes críticas pueden atraer más tráfico a su tienda.

Comienza a vender hoy

¿Estás listo para una taza de café?

¿Te gustaría tomar una taza de café con nosotros? Siempre estamos disponibles para una reunión introductoria gratuita y no vinculante. Pokiweb es una empresa accesible que siempre está abierta para que su creatividad se haga realidad. Respondemos correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.