Soporte

Trabajaremos juntos para que su sitio web sea un éxito

En Pokiweb ofrecemos servicios de soporte en mantenimiento, soporte y coaching. Esto hace que el camino hacia el éxito sea mucho más fácil para usted.
smartmockups_k8wvez67-1-1963x2048

Juntos somos fuertes

Coaching de sitios web

¿Ya tienes un sitio web y te gustaría darle un impulso? Con este servicio, trabajaremos juntos para mejorar su sitio web. Analizaremos su sitio web en términos de diseño, estructura y facilidad de búsqueda. ¿Cuál es el propósito de este servicio? Entrenarte para obtener una mejor posición en línea y vencer a tus competidores.

Qué esperar:

smartmockups_k8wtdwft-1-1963x2048

Siempre puede ser mejor

Escaneo de sitio web

¿Todavía no tiene suficiente tráfico en su sitio web? ¿Pero no tienes idea de qué lo está causando? Si es así, entonces el escaneo del sitio web es perfecto para usted. Escanearemos su sitio web e identificaremos el problema. Según el análisis, le proporcionaremos recomendaciones para mejorar su sitio. Es posible un escaneo rápido del sitio web y puede marcar una gran diferencia en su posición en línea.

Que esperar:

smartmockups_k8wt2lgj-1-1-1963x2048

Elíjanos para su protección.

Mantenimiento del sitio web

Cada vez más piratas informáticos piratean un número cada vez mayor de sitios web. La razón es que estos sitios web contienen software, temas, complementos obsoletos y ninguna protección. Nos aseguraremos de que su sitio web esté continuamente revisado y actualizado, para minimizar el riesgo de piratería.

Lo que puedes esperar:

El camino al éxito

¿Estás listo para el gran éxito?

¿Te gustaría tomar una taza de café con nosotros? Siempre estamos disponibles para una reunión inicial gratuita y no obligatoria. Pokiweb es una empresa de mente abierta que permitirá que su creatividad cobre vida. Respondemos nuestros correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.