Entrenador de sitio web

¿Necesitas ayuda con tu sitio web de WordPress?

Si siente que está atascado, o necesita asistencia personalizada con su sitio web de WordPress, entonces estamos aquí para ayudarlo. Trabajaremos junto a usted para ayudarlo a mejorar su sitio web de WordPress.

Se trata de ayudarte

No tienes que hacerlo solo

El diseño web puede ser un desafío, ya sea elegir las imágenes correctas, elegir las fuentes correctas o combinar los colores correctos. Pero para alguien que tiene poca experiencia o nunca ha diseñado un sitio web antes, puede llevarles una cantidad considerable de tiempo. Por supuesto, puede decidir utilizar Google como su recurso y hacer toda la investigación usted mismo, pero eso también puede llevar mucho tiempo y esfuerzo.
Incluso puede sentirse abrumado con toda la información que se le arroja a la vez. Por esa razón, decidimos crear sesiones de coaching de sitios web 1-a-1 donde podemos examinar su sitio web de WordPress juntos, identificar sus áreas problemáticas y ofrecer nuestro asesoramiento experto. De esta manera, no tendrá que renunciar al control total de su sitio web. Puede imaginarnos como su entrenador personal de transformación de sitios web.

Transformemos su sitio

Dos formas de trabajar con nosotros.

01.

Transformación completa del sitio web

Si está listo para darle a su sitio una transformación completa, entonces este es el primer paso. Organizaremos tres reuniones a través de Skype o Zoom para descubrir todo lo que necesitamos saber sobre usted, su empresa, sus clientes y cualquier problema que haya encontrado con su sitio.

02.

Coaching web por hora

Tal vez no necesite una transformación completa del sitio web, pero tiene una serie de puntos específicos que desea discutir. Juntos podemos examinar su sitio web e identificar cualquier área problemática y brindarle nuestro asesoramiento experto sobre cómo resolverlos.

Confianza en tu diseño

Le ayudaremos a llevar su sitio al siguiente nivel

Las sesiones están diseñadas para ayudarlo a moverse en la dirección correcta, ya sea que recién esté comenzando, o tenga curiosidad por saber qué mejoras puede hacer para atraer más visitantes a su sitio.

Temas sugeridos:

Estructura del sitio web

Lo que puedes esperar en una sesión

Cada sesión de entrenamiento del sitio web tomará aproximadamente 1 hora. Las sesiones se llevan a cabo en el software de video chat Skype o Zoom. Si tiene algún otro software de video chat que le gustaría usar, esto también se puede discutir. Antes de cada sesión, lideraremos haciendo preguntas estratégicas que nos darán claridad sobre su negocio.
Después de cada sesión, investigamos mucho. Por lo tanto, recibirá información que quizás no conozca sobre su competencia, su rendimiento web actual o su público objetivo. Trabajaremos junto a usted para mejorar su sitio web de forma visual y textual, al tiempo que mejoramos la presencia en línea de su sitio web.

Nuestro enfoque

Cómo funciona la transformación completa del sitio web

1

Primera sesión

La primera sesión será sobre usted, su empresa y la identificación de cualquier problema relacionado con el sitio web que le gustaría discutir. Luego realizaremos algunas investigaciones para prepararnos para la segunda sesión.

2

Segunda sesión

Ahora que sabemos más sobre usted y su negocio, examinaremos más de cerca su sitio web y comenzaremos a tomar las medidas necesarias para mejorarlo. Y luego otra ronda de investigación.

3

Tercera sesión

En la tercera sesión evaluaremos los resultados para determinar si todavía hay una necesidad de mejora en su sitio. También recibirá un informe que resume todas las sesiones.

4

Cliente feliz

Está seguro, entusiasmado y listo para asumir el mundo digital con su sitio mejorado. Si cree que puede necesitar una sesión adicional, lo arreglaremos.

Te ayudaremos de todos modos.

¿No tienes tiempo para una sesión de entrenamiento en un sitio web?

¿Te gustaría tomar una taza de café con nosotros? Siempre estamos disponibles para una reunión inicial gratuita y no obligatoria. Pokiweb es una empresa de mente abierta que permitirá que su creatividad cobre vida. Respondemos nuestros correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.