Construyamos ese sitio

Mejore su sitio web con nuestro escaneo de sitios web

Mediante el diseño y la modificación de elementos específicos de su sitio web, podemos mejorar las posibilidades de que el visitante de su sitio web se convierta en cliente potencial o cliente potencial.

Optimiza tu sitio web

El escaneo del sitio web

¿Sientes que has hecho todo bien para tu sitio web, pero los números de tráfico de tu sitio web dicen lo contrario? ¿O su sitio web recibe visitantes pero su tasa de rebote sigue siendo alta? En caso afirmativo, claramente otra cosa debe ser el problema.
Hemos visto que los sitios web más bellamente diseñados no generan tráfico. Pero la verdad es que podrías estar a solo un par de veces de abrir las compuertas. Ofrecemos escaneos de sitios web, donde observaremos su sitio web en términos de facilidad de uso para ver qué se puede mejorar en su sitio web.

Nuestro enfoque

Cómo funciona

1

Solicitas un escaneo

Comenzará el proceso comenzando solicitando un escaneo del sitio web completando nuestro formulario. Una vez que se complete el formulario, nos comunicaremos con usted lo antes posible (dentro de las 24 horas) para analizar los siguientes pasos.

2

Escanearemos tu sitio

Después de que nos contactemos con usted, escanearemos inmediatamente su sitio web y estará un paso más cerca de mejorar su sitio web. Una vez que se complete el escaneo, nos comunicaremos con usted nuevamente.

2

Recibirás un informe

Hoorah, el escaneo está completo! Le enviaremos un informe detallado con los resultados y una lista de mejoras que se pueden realizar en su sitio. Ahora tiene las herramientas para poner en forma su sitio web.

Es hora de un chequeo

Lo que observaremos durante un escaneo

Durante un escaneo del sitio web, revisaremos todo su sitio y lo veremos con los ojos de un cliente. Esto nos facilita la identificación de cualquier problema que un espectador pueda estar experimentando con su sitio.

Temas observados:

Tenemos confianza en su sitio.

Cómo te ayuda el escaneo del sitio web

Los escaneos del sitio web están diseñados para identificar cualquier problema que pueda ser la razón por la que no está generando tráfico a su sitio. Por lo tanto, un escaneo del sitio web realizado por Let’s Build That Site tiene muchos beneficios.

Beneficios:

Queremos ayudarle

¿Qué hacer después de escanear su sitio web?

En Let’s Build That Site, nuestro objetivo es garantizar que su sitio web se mejore para obtener el mejor rendimiento. Queremos asegurarnos de que tenga herramientas para mejorar su sitio web. A continuación, enumeramos dos (2) opciones que puede considerar después de un escaneo del sitio web:

1. Puedes elegir trabajar con nosotros

Si después del escaneo del sitio web decide que le gustaría que resolvamos los problemas que encontramos, puede consultar nuestras sesiones de entrenamiento del sitio web para obtener más detalles.

2. Puedes trabajar de forma independiente

También tiene la opción de llevar a cabo los problemas de forma independiente. Después del escaneo del sitio web, recibirá un archivo PDF con todos los resultados y una lista de tareas pendientes para ayudarlo a comenzar.