Protegiendo el motor de su negocio

Nos ocuparemos de tu sitio web

Nos aseguramos de que su sitio web tenga las últimas actualizaciones y sea seguro.

Mantenimiento del sitio web

Una experiencia rápida y sin complicaciones.

Los visitantes forman su primera impresión en una fracción de segundo. Un pequeño error puede ahuyentar al visitante y hacer que su negocio pierda una gran oportunidad.
Ofrecemos tres paquetes integrales de mantenimiento que garantizan que los visitantes obtengan una experiencia en línea rápida, segura y sin complicaciones. Gestionar estas tareas puede llevar mucho tiempo. Como propietario de un negocio, ya tiene muchas tareas a mano. Nos encargaremos del mantenimiento de su sitio web.

Un sitio web saludable

¿Por qué es importante?

¿Recuerdas cuando compraste tu primer auto nuevo? Para que funcione correctamente, debe mantenerse regularmente. Se aplican las mismas reglas para un nuevo sitio web. Un sitio debe mantenerse y protegerse con frecuencia para seguir funcionando sin problemas. Si su sitio no se mantiene correctamente, no funcionará correctamente o, lo que es peor, su sitio web será más vulnerable a los piratas informáticos

El proceso

¿Cómo mantendremos su sitio web?

Seguridad

Nuestro trabajo es mantener su sitio web seguro y protegido contra todas las amenazas potenciales que podrían dañar su negocio. Proporcionamos a su sitio el software de seguridad adecuado y lo analizamos rutinariamente en busca de virus, malware y spam.

Actualizaciones

Revisaremos constantemente su sitio web para asegurarnos de que todos los complementos, software y temas estén actualizados. Cada año, innumerables sitios web son pirateados debido a la falta de actualizaciones. Nos aseguraremos de que esto no te suceda.

Copias de seguridad

Una de las partes más importantes del mantenimiento del sitio web es realizar copias de seguridad frecuentes. Siempre tendrá una copia de seguridad de su sitio web, en caso de que algo le pase a su sitio web. Sin copias de seguridad, podría perder todos sus datos.

Reporte

Según el paquete de mantenimiento que elija, recibirá un informe mensual, quincenal o semanal. Este informe contiene una descripción general del rendimiento de su sitio web, además de consejos para mejoras.

Mantenga el motor funcionando

¿Interesado?

¿Te gustaría tomar una taza de café con nosotros? Siempre estamos disponibles para una reunión inicial gratuita y no obligatoria. Pokiweb es una empresa de mente abierta que permitirá que su creatividad cobre vida. Respondemos nuestros correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de las 24 horas.